Empresa

Conócenos más de cerca

Ofrecemos excelentes equipos de ventilación industrial además de un asesoramiento bioclimático directo en su empresa para dar una solución eficaz con nuestro personal altamente capacitado al problema térmico que presente.


Misión


Ser una empresa formada para la fabricación, suministro e instalación de equipos de ventilación industrial ofreciendo siempre una solución a sus problemas térmicos.


Visión


Ser la empresa líder en ofrecer soluciones térmicas a las  empresas a nivel nacional, logrando así resolver con nuestros equipos  de ventilación sus problemas de temperatura, con un excelente servicio y total calidad.


Extractores Eolicos

 

Los Extractores Eólicos son un sistema de ventilación mecánico que funciona con la energía del viento en el exterior de la cubierta aprovechando el diferencial de temperaturas externa e interna al de la nave industrial.

 

Funciones

 

Los Extractores Eólicos renuevan constantemente el aire interior de su ambiente, logrando asi disminuir la temperatura y extraer el polución, polvillo y gases suspendidos en el aire.

 

Beneficios

 

Los Extractores Eólicos elevan los índices de confort térmico.
 

Los Extractores Eólicos equilibran las temperaturas interna/externa (a la sombra).
 

Los Extractores Eólicos proporcionan un ambiente más benigno para la conservación de los elementos estructurales de la edificación, de los insumos y mercancías.
 

Los Extractores Eólicos son totalmente ecológicos, no consume energía eléctrica.
 

Los Extractores Eólicos no producen ruidos.